terminos y condiciones

 
 

TERMINOS Y CONDICIONES

 
 

Con el fin de determinar la aplicabilidad en la presente información y lo contenida en www.viajexmenos.com, se entiende por usuario y/o cliente cualquier persona que ingrese a www.viajexmenos.com con el fin de acceder y/o utilizar los productos y servicios ofrecidos en la página Web mencionada y que quede debidamente registrado.

 

Es obligación de los usuarios y/o clientes de www.viajexmenos.com el cumplimiento de todos los términos, reglas y condiciones, así como de las normas y procedimientos establecidos por las autoridades competentes y por viajexmenos.com.

 

La obtención del registro a www.viajexmenos.com es de carácter personal e intransferible y se activará y vinculará a una persona desde el momento que se efectúe su primera compra o transacción en el portal www.viajexmenos.com, de cualquier tipo de producto que venda u ofrezca el portal en mención. La persona deberá proporcionar su nombre completo, dirección de correo electrónico y/o dirección de domicilio, así como cualquier otra información solicitada por viajexmenos.com como requisito para la inscripción. Al ser aceptado dentro iajexmenos.com, la persona se convierte en usuario y/o cliente de viajexmenos.com y acepta expresamente las condiciones y términos de viajexmenos.com. Viajexmenos.com tiene la facultad de no aceptar la inscripción de cualquier persona que no cumpla con los requisitos determinados para ser parte de viajexmenos.com. Los usuarios y/o clientes de viajexmenos.com, no podrán tener más de una cuenta. En la eventualidad de duplicidad en la asignación de una cuenta, se cancelará una de ellas y se trasladará los beneficios que le corresponda, a aquella que quede activa.

 

Desde el momento de la inscripción, viajepormenos.com le asignará al nuevo usuario y/o cliente un número único de cuenta, que es de carácter personal e intransferible y que se denominará VXMCODE, este código de identificación tendrá validez solamente en las transacciones del portal www.viajexmenos.com. La información relacionada será remitida con la relación de los términos y condiciones por correo electrónico. Esta comunicación incorporará su número de acceso, contraseña o password (no deberá ser divulgado a terceros), con el cual se permitirá al usuario y/o cliente obtener el acceso preferencial a la información de su VXMCODE en cualquier momento, ingresando a través del sitio web www.viajexmenos.com, y obteniendo acceso a una serie de funcionalidades, herramientas y transacciones. Todas Las condiciones de acceso, de uso y legales acá establecidas, así como las diferencias que pudieren originar respecto de su aplicación e interpretación, uso, alcance, terminación y demás, se ampararán bajos la legislación de la República de Colombia, que le sean aplicables en toda materia.

 

En virtud de la seguridad aplicable en el portal www.viajexmenos.com, nunca se almacenará ni guardará información alguna relacionada sobre las tarjetas de crédito y/o débito, o de cualquier otro medio electrónico de pago, razón por la cual el usuario y/o cliente está en la obligación de ingresar todos los datos referentes a la tarjeta o medio de pago que usará, cada vez que efectúe una transacción en el portal.

 

La información personal es almacenada y custodiada en servidores ubicados en la República de Colombia y la página web y los servidores manejan y contienen las medidas de seguridad para de protección contra extravío, pérdida, uso indebido, o alteración de la información. Dentro de los mecanismos de seguridad se incluye, sin limitarse el uso decodificación del protocolo Secure Socket Layer, proporciona sus servicios de seguridad cifrando los datos intercambiados entre el servidor y el cliente con un algoritmo de cifrado simétrico, típicamente el RC4 o IDEA, y cifrando la clave de sesión de RC4 o IDEA mediante un algoritmo de cifrado de clave pública, típicamente el RSA, codificando la información antes de enviarlos a Viajepormenos.com. Esta aplicación y medidas que se manejan no garantizan una completa y perfecta seguridad de la información.

 

La seguridad de la información es importante para viajepormenos.com. Por ello se ha diseñado y establecido medidas de seguridad físicas, electrónicas y administrativas, a fin de proteger la información que recopilamos conforme a nuestra Política de Privacidad. Estas medidas de seguridad se revisan con frecuenta para proteger contra el acceso no autorizado, la divulgación y el uso inadecuado de su información, y para mantener la precisión y la integridad de dicha información

 

Viajexmenos.com se reserva el derecho y facultad de hacer uso comercial, de cualquier desarrollo, comunicación, invención no registrada, mejora, concepto, conocimiento que se revele, y que sea suministrada por el usuario y/o cliente.

 

El usuario y/o cliente deberá mantener la total reserva de su número de acceso, contraseña o password, en total reserva y no podrá darla a conocer a tercera personas. En caso de hacerlo, el usuario y/o cliente asume cualquier responsabilidad derivada, respondiendo por cualquier acción que se realice con número de acceso, contraseña o password, tales como transacciones, compras, manejo o violación a los términos y condiciones viajexmenos.com. Viajexmenos.com no tendrán responsabilidad por la pérdida o acto resultante de un acceso, utilización o uso no autorizado o permitido número de acceso, contraseña o password del usuario y/o clientes. www.viajexmenos.com podrá autorizar el envío de una tarjeta física para identificar a sus usuarios y/o clientes.

 

Viajexmenos.com está facultada para modificar, ajustar, reemplazar o sustituir en cualquier momento y a su entera disposición, sin mediar previo aviso, los términos, condiciones, normas, ofertas, promociones, programas, beneficios de cualquier programa desarrollado por viajexmenos.com. Por lo anterior, la acumulación de cualquier beneficio, millas, etc., no acredita a los usuarios y/o clientes a ningún tipo de derecho adquirido respecto a dichos beneficios, millas, premios de cualquier programa desarrollado. Los usuarios y/o clientes estarán sujetos a la disponibilidad de cualquiera de los beneficios y los usuarios y/o clientes podrán o no acceder a los mismos, dependiendo siempre su disponibilidad de utilización. Cualquier beneficio, podrá estar sujeto a los aumentos en los requerimientos o nuevas restricciones de beneficios, puntos ó millas. Viajexmenos.com en cualquier momento, podrá, sin limitarse, entre otras cosas, a) modificar o cancelar en cualquier medida los beneficios; b) cambiar en cualquier medida, los beneficios en cuanto a sus requisitos, manejos, condiciones, parámetros de medición, compensación, redención, matrices de uso, vigencia, etc., de los beneficios, así como limitar el acceso a los beneficios. Viajexmenos.com podrá realizar estos cambios en cualquier momento.

 

Viajexmenos.com podrá terminar unilateralmente y sin previo aviso los beneficios o programas ofrecidos, mediando un preaviso de tres (3) meses, vencido el mencionado plazo se podrá dar terminado sin ningún tipo de indemnización o reclamos para las partes.

 

Viajexmenos.com podrá contratar con terceros para que procesen la información de los usuarios y/o clientes, sin embargo, estos terceros están obligados a cumplir las políticas y normas de privacidad establecidas por Viajexmenos.com. Si el usuario y/o cliente provee a viajexmenos.com una dirección de correo electrónico, éste podrá enviar correos electrónicos a dicha dirección, relacionados con las transacciones realizadas por el usuario y/o cliente en el portal, estados de cuenta, entre otros. Adicionalmente, el usuario y/o cliente otorga su consentimiento para que www.viajexmenos.com intercambie, reproduzca, obtenga, procese, transfiera, disponga, etc., de los datos e información de los usuarios y/o clientes registrados a favor del viajexmenos.com o a terceros, sus establecimientos, empresas y/o entidades afiliadas y/o participantes y/o vinculadas, con el fin que viajexmenos.com, y dichos terceros, ofrezcan los productos y/o servicios a los usuarios y/o clientes. Viajexmenos.com podrá compartir, ceder, transferir la información de usuarios y/o clientes con cualquier entidad tercera que realice labores de administración, publicidad, operación o manejo del programa.

 

En varios países, por razones de seguridad o legalidad, podrán solicitar a Viajepormenos.com, acceso a la información entregada por los usuarios y/o clientes. El usuario y/o cliente autoriza a Viajepormenos.com para poder revelar información personal solicitada de los usuarios y/o clientes, a autoridades de gobierno o a terceras personas de acuerdo a requerimientos, legales o de cualquier autoridad competente.

 

Sin perjuicio de lo anterior, viajepormenos.com podrá utilizar toda la información recibida e ingresada del usuario y/o clientes para fines de mercadeo, estadísticos, encuestas, servicio al cliente, de sus propios productos afiliados o vinculados, en el sentido de poder ofrecer servicios, ofertas y promociones acordes con su perfil. La información incluida para el registro, podrá también ser suministrada a los terceros, proveedores, vinculados, etc., que viajepormenos.com estime conveniente, en lo cual el usuario y/o cliente, manifiesta su acepta ción y consentimiento, en tal sentido al navegar y usar la página web www.viajexmenos.com. Estos terceros, proveedores, vinculados, etc., estarán sujetos a contratos de confidencialidad que no permiten la divulgación o utilización no permitida de la información entregada. Viajexmenos.com no venderá listados, nombres de los usuarios y/o clientes.

 

Así mismo autoriza a viajexmenos.com para utilizar la dirección del (os) correo (s) electrónico (s) incluidos en la base, para contactarlo, referenciarlos, enviarle ofertas, publicidad, encuestas, etc., en relación con nuevos servicios, promociones, proveedores o para enviarle comunicaciones o mensajes electrónicos, a menos que nos informe su voluntad de no recibirlos.

 

Viajexmenos.com podrá auditar y revisar las cuentas de los usuarios y/o clientes en cualquier momento, si así lo considera, sin necesidad de dar notificación al usuario y/o cliente, para velar por el estricto cumplimiento de los términos y condiciones establecidos, así como de las condiciones, valores, tarifas de transporte aéreo y/o asociadas a los servicios. De presentarse algún tipo de inconsistencia, discrepancias, infracción, etc., los beneficios podrán suspenderse o terminarse hasta que se subsanen las inconsistencias, discrepancias, infracciones, etc., a satisfacción de viajexmenos.com. Durante este tiempo de estudio la cuenta quedará suspendida e inhabilitada para efectuar cualquier transacción, compra y/o redención, de acuerdo a lo establecido por Viajexmenos.com.

 

Este Sitio Web podrá proporcionar referencias o vínculos a otros sitios Web o enlaces (links) de otras personas, entidades o empresas que tengan publicidad. Viajexmenos.com en ningún momento asumirá responsabilidad por el contenido de la información ni de los bienes, servicios, productos o promociones ofrecidos en dichos sitios. Todos los vínculos o enlaces con otros sitios, tienen como objetivo exclusivo el darle la oportunidad al usuario y/o cliente obtener información más precisa sobre servicios y productos existentes en el mercado, que puede o no ser en beneficio, pero no constituye ninguna tipo de oferta comercial o mercantil por parte de viajexmenos.com.

 

Los presentes términos y condiciones, se aplicarán, serán extensivos y vinculantes para todos los programas, medios, mecanismos relacionados y desarrollados exclusivamente por viajexmenos.com, y que se encuentren incluidos dentro de la página web www.viajexmenos.com

 

El registro o inscripción es gratuito, y por lo tanto no generará ningún costo y/o gasto asociado para el usuario y/o cliente. No obstante lo anterior, Viajexmenos.com está facultado para determinar en cualquier momento y a su entera discreción un cargo, lo cual será comunicado a los usuarios y/o clientes con treinta (30) días calendario de antelación al momento de efectuarse el respectivo cambio.

 

El registro a viajexmenos.com y a sus programas es un privilegio otorgado por mera liberalidad de viajexmenos.com, y por tal razón podrá ser revocado en cualquier momento por viajexmenos.com, a su entera discreción y sin obligación de compensación o indemnización para el usuario y/o cliente, así como sin el reconocimiento del saldo de beneficios acumulados a la fecha de terminación o suspensión de la cuenta, en todos los casos previsibles e imprevisibles, sin limitarse a fraude, incumplimientos, irregularidades, violaciones, actos dañinos, abuso escrito, verbal y/o físico, sean dirigidos directa o indirectamente a viajexmenos.com y/o vinculados, o de cualquier incumplimiento de la normatividad aplicable. El régimen sancionatorio derivado de lo mencionado anteriormente podría incluir, entre otras la pérdida de los beneficios, la cancelación de la cuenta, y la demás derivada o conexa a un incumplimiento. Lo anterior si perjuicio que viajexmenos.com, adelante todas las acciones legales y judiciales que considere oportuna y apropiadas. El usuario y la contraseña del usuario y/o cliente son manejados única y exclusivamente por éste, por lo cual cualquier mal manejo, pérdida, extravío, etc., de la contraseña no responsabilizan a viajexmenos.com, en caso de pérdida, transacciones o indebido manejo de su información personal. Por lo anterior, el usuario y/o cliente deberá modificar periódicamente sus contraseñas y cuando por debida diligencia sea necesario su cambio. Viajexmenos.com no asume ningún tipo de responsabilidad en cuanto a la prestación de servicios de cualquiera de los establecimientos, empresas afiliadas, proveedores, participantes, vinculadas, agencias, aerolíneas, hoteles, etc. Todo reclamo al respecto o relacionado con éstas de dichos servicios, debe dirigirse directa y únicamente a las entidades antes referidas.

 

Viajexmenos.com, no es responsable, ni controladora, ni solidaria, ni asume ninguna obligación de controlar al usuario y/o clientes en la utilización que éste haga del sitio Web, de los servicios y de los contenidos de esta página. Viajexmenos.com, no asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios, de la naturaleza que sean, que puedan deberse a los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web, y en particular, sin perjuicio que existan otras caudas, por los daños y perjuicios que puedan derivarse de, el incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público, la falta de veracidad, exactitud, suficiencia, idoneidad, actualidad, de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web, la infracción de los derechos de propiedad intelectual, industrial y de autor, de los derechos a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y cualquier naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del Sitio Web, la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del Sitio Web, la defraudación de las expectativas generadas por los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web, el incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros en relación con o con motivo de la prestación de servicios a través del Sitio Web, así como de los demás vicios y defectos de toda clase de los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web. Los términos y condiciones estarán disponibles y a la vista en la página web www.viajexmenos.com. Es obligación y responsabilidad de los usuarios y/o clientes sin excepción alguna leer, conocer, cumplir y actualizarse los términos, condiciones, reglas, políticas, información adicional, noticias, estados de cuenta, etc., a través de www.viajexmenos.com, para que conozcan, se enteren, de los derechos, obligaciones, responsabilidades, facultades, etc., que tienen como usuario y/o cliente de viajexmenos.com. Todo lo mencionado anteriormente podrá ser modificado, enmendado, ajustado, sustituido total o parcialmente en cualquier momento por Viajexmenos.com, por lo cual el usuario y/o cliente deberá estar actualizado de la información publicada en el portal www.viajexmenos.com.

 

Los presentes términos y condiciones, así como los beneficios otorgados pro viejexmenos.com, en ningún momento son ni podrán ser, negociables, transferibles ni canjeables, por dinero en efectivo ni cualquier otro beneficio.

 

La acumulación de los beneficios, así como los saldos de los mismos en la cuenta los usuarios y/o clientes, es un derecho totalmente personal e intransferible, por lo cual, en ningún momento se consideraran heredables, sustituibles, cedibles, ni objeto de ningún tipo de transferencia legal vigente, ni por ninguna otra causa. Los beneficios disponibles en la cuenta de un usuario y/o cliente, nunca harán parte del patrimonio y/o activos del usuario y/o cliente.

 
 
 
 
 
CAMBIOS Y CANCELACIÓN
 
 
 
  • Después de Emitidos los tiquetes aplican los siguiente condiciones:


  • Tiquetes aéreos: NO SON REEMBOLSABLES, NI ENDOSABLE, Se cobrará el 100% del valor comercial.


  • CANCELACIÓN O CAMBIO DE RESERVA SIN JUSTIFICACIÓN: Cuando la reserva no se vaya a utilizar, el pasajero deberá cancelar la con antelación no inferior a quince (15) días. Cualquier cambio pretendido en su reserva, deberá solicitarlo de manera escrita con la misma antelación, siempre que no se trate de tarifas que tengan restricciones y deberes especiales de confirmación, asumiendo eventuales sobrecostos según las condiciones de la tarifa y las disponibilidades del cupo.


 
  • Hoteles: Después de Confirmada la reserva y emitida:


  • - Si la reserva es modificada con una anticipación entre 05 y 10 días laborables de la fecha de inicio de viaje, se cobrará una penalidad del 100 % correspondiente al valor total del alojamiento por persona reservada


  • - Si la reserva es modificada con una anticipación entre 15 y 30 días laborables de la fecha de inicio de viaje, se cobrará una penalidad correspondiente a la primera noche por pasajero reservado este valor será de $ 150.000 de sólo hotel.


  • - Para las reservas modificadas con una anticipación mayor o igual a 31 días laborables de la fecha de inicio de viaje, se cobrará una penalidad de $ 50.000 de sólo hotel pasajero reservado


  • - Los pasajeros de la habitación que no se presenten (“no show”) tendrán una penalidad del 100% por la noches compradas por pasajero.


 
Receptivos: Los receptivos que no sean tomados durante la estadía del pasajero no serán reembolsados. En caso de cancelación dentro de cualquiera de las fechas establecidas, los receptivos tendrá un cobro del 100% del valor comercial de acuerdo fechas de viajecorrespondiente al valor 
 
 
 
loading

El proceso puede durar unos segundos.
Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso.